Después de que se llevara a cabo la audiencia virtual de Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera hace unas semanasen la que el español señaló que la cantante consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás, la mexicana se realizó el pasado 8 de mayo una prueba toxicológica la cual salió positiva al consumo de cannabis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El abogado de Paulina mostró los resultados en una nueva audiencia virtual y reveló que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Pese a ser un resultado negativo para la cantante, la defensa de Colate y las mismas autoridades norteamericanas, no lo vieron así.

En febrero de este año, fue cuando Paulina Rubio consumió THC durante una actuación en California, estado en el que está permitido su uso. Sin embargo, su abogado quiso resaltar que Andrea Nicolás no estuvo con ella, ni expuesto a ninguna conducta inapropiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El próximo 22 de julio la pareja se reunirá nuevamente para discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante y hablar sobre las entrevistas que ha dado el empresario español a diversos medios, aún cuando lo tiene prohibido.