La familia de Karla Luna aseguró que Américo Garza se llevó a las hijas que tuvo con la comediante a la fuerza, por lo que dieron aviso a las autoridades y se emitió la Alerta Amber. Además, no ha permitido que las menores visiten a sus abuelos y a sus otros hermanos, quienes piden que dicha situación cambie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el

Al respecto, Karla Panini, ex amiga de Luna y la actual esposa de Garza, le comentó a Gustavo Adolfo Infante que ella ha invitado a su pareja a que solucione ese problema por el bien de las menores, pero que dentro de esa disputa existen varios factores por los que no han logrado ponerse de acuerdo.

“En innumerables ocasiones si alguien le ha dicho a mi esposo que arregle esa situación he sido yo, él tiene sus razones, es un tema que no me corresponde a mí, no lo he mal aconsejado, que se han suscitado malas conductas o faltas de criterios es otra cosa, yo no me puedo meter en una situación legal de las niñas. Mi esposo y yo tenemos un acuerdo de que él resuelve los asuntos de sus hijas y yo resuelvo los asuntos de mi hijo, tenemos una niña en común ahí si nos metemos los dos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el

Agregó que ella no ha manipulado a su esposo respecto a ese caso y desmintió los rumores que aseguran que ha tratado de eliminar de su vida todo lo que tenga que ver con Karla Luna.

“En ese asunto que yo fuera la culpable o que yo agarré a las niñas, en ningún momento tengo ninguna autoridad legal, ni he estado en un juicio sobre las niñas, ni yo puedo manipular ni a mi esposo ni a un juez, es una situación que le corresponde a mi esposo y a los abuelitos de las niñas”

Karla Panini compartió que a pesar de que existió un problema con la madre de las menores, ella les tiene cariño y las cuida porque son hijas del hombre que ama.

“Con todo mi corazón y todo mi ser, no tendría por qué no quererlas son hijas del hombre que yo amo, independientemente los niños qué culpa tienen de los errores que cometen los adultos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el