A través de un comunicado de prensa, Héctor Suárez Gomís confirmó el fallecimiento de su padre, el primer actor Héctor Suárez a la edad de 81 años. Por el momento, la familia ha solicitado a los medios de comunicación el espacio pertinente para vivir su duelo y en los próximos días darán más detalles de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Suarez (@hectorsuarezoficial) el

Pero en vida, el comediante había compartido que no le tenía miedo a la muerte, que su gran temor para ese momento era dejar a sus hijos pequeños, Rodrigo e Isabella y a su esposa Zara Calderón.

Al ser cuestionado si le tenía miedo a la muerte, Héctor Suárez respondió: “Para nada, estoy preparada para ella. Es una transición nada más, nadie muere, se muere el traje. Tengo el testamento hecho, si un día te lleva la calaca ¡vámonos!”.

“Me da miedo, me da temor, me preocupa, dejar a mi nena chiquita, dejar a mi joven, porque Héctor y Julieta ya están del otro lado, pero mis jóvenes hijos y a mi mujer, tan hermosa, tan bonita, eso si me podría, pero es la ley divina y es la voluntad divina”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Suarez (@hectorsuarezoficial) el

Héctor Suárez venció el cáncer de próstata que le diagnosticaron y hace unos meses se encontraba en cartelera protagonizando la obra “La señora presidenta”, protagonizó la película “Mentada de padre” y participó en varios proyectos en Estados Unidos.