El pasado 9 de noviembre Dulce María se casó con el cineasta Paco Álvarez en una hermosa e íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, sin embargo después de 7 meses de haber contraido matrimonio, la actriz no ha podido irse de luna de miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Después de el enlace matrimonial, la cantante se quedó con su esposo en Tequesquitengo a disfrutar por unos días del lago, dejando pendiente la luna de miel oficial de la cual Dulce María no ha querido revelar sobre a dónde viajarán.

Sobre esto comentó al programa ‘Chismorreo’: “no pudimos viajar inmediatamente después del enlace porque en diciembre empecé con los preparativos de una serie que en enero comencé a grabar, sobre la serie no puedo decir nada oficialmente por que aun no me han anunciado, y teníamos planeado que al terminar las grabaciones en mayo nos fuéramos de luna de miel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Sin embargo todo se complicó “en marzo tuvimos que parar las grabaciones por el Covid-19, y el proyecto se quedó a la mitad, ahora ni cómo irme y tengo que terminar de grabar”, finalizó.