Estados Unidos está pasando por un momento donde miles de personas están saliendo a las calles a protestar por el asesinato de George Floyd a manos de las autoridades de Minneapolis. Muchos famosos se han sumado a las protestas a través de sus redes sociales, una de ellas fue la actriz Lea Michele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

La actriz exigió que la situación debería terminar y apoyó el movimiento #BlackLivesMatter.Sin embargo, una de las compañeras de la popular serie musical aseguró que esta postura no concuerda con las acciones de racismo que la actriz cometió en contra del elenco de Glee en el set de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

Samantha Ware le recordó a Lea por medio de redes sociales cómo le hizo la vida complicada durante las grabaciones de la popular serie que irónicamente abordaba temas de discriminación y bullying.

“¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré, tú le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad “te cag*rías en mi peluca” y otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”

Y no es la primera vez que Lea Michele es acusada de cometer agresiones en contra de sus compañeros; en alguna ocasión ya se había tocado el tema de su racismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glee (@officialglee) el

La actriz Naya Rivera, quien personificó a Santana, aseguró en su libro “Sorry not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up” que en algún momento Michele la ignoró por completo y en cierto momento dejó de dirigirle la palabra.