Aunque se ha especulado en repetidas ocasiones el regreso de Atala Sarmiento a la televisión mexicana, la conductora aseguró que, en este momento de su vida, se encuentra estable viviendo en España y que por el momento desea quedarse en el país europeo hasta que la emergencia sanitaria esté más controlada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

“No, no tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México y lamentablemente durante un tiempo no se va a poder viajar porque va a haber condiciones estrictas para los viajes y eso hasta que vuelvan a estar abiertos los vuelos”, reveló al programa “Hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Atala compartió que se encuentra feliz viviendo en territorio europeo junto a su esposo, David Rodenas, por lo que la única razón por la que regresaría a suelo azteca sería si se le presenta algún proyecto realmente interesante.

“Mi intención y mi plan es seguir y continuar mi vida aquí en España que es la decisión que tomamos David y yo hace unos meses, y desde entonces estamos aquí muy contentos y tranquilos viviendo en Barcelona”

“Dependerá mucho de qué tipo de proyecto es el que tengo enfrente, si es un proyecto, que con solo escucharlo, leerlo o que a mí se me ocurra una idea, me cause ese gusanito en el estómago, es que sí valdría la pena para mí volver a la televisión, sino no. Por lo mientras estoy dedicada a otras cosas y es lo que voy a seguir haciendo en España, cosas de interiorismo que estoy involucrándome mucho en ese mundo ahora”, concluyó.