Joy Huerta celebró con un emotivo mensaje el primer año de su hija, en el que expresa el profundo amor que siente por su primogénita y relata cómo le ha cambiado la vida desde su llegada y la de su pareja Diana Atri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa.”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Además la cantante compartió que la nena ya había recibido sus primeros pasteles y regalos, todo bajo las medidas sanitarias debidas y cuidados por el aislamiento que vivimos actualmente a consecuencia de la pandemia por coronavirus.