Algo que ha manchado el éxito del programa Enamorándonos ha sido que muchos de sus participantes han sido víctimas de la delincuencia organizada, y en algunos casos, el resultado ha sido fatal. Ahora, nuevamente uno de sus amorosos sufrió un atentado que casi le cuesta la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Según ha informado el padre del agredido,  Santiago Santana Domínguez resultó lesionado en pecho y hombros tras recibir tres disparos, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del Estado de Morelos.

De inmediato, sus familiares solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de la alcaldía Coyoacán pues no sabían llegar a la Clínica Regional número 2, donde habían llevado a Santiago Santana luego de resultar lesionado.

Santiago Santana se convirtió en el quinto concursante de “Enamorándonos” en ser agredido. Recordemos que hace unos meses se dio a conocer el caso de una ex participante que fue asesinada dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza. Además de los casos de un joven acribillado en Coyoacán, otro ejecutado en el Estado de México y recientemente el “Abogado del pueblo” fue baleado en Azcapotzalco.