La separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar acaparó los medios de comunicación. El drama y las declaraciones provocaron que miles de mexicanos quisieran saber más sobre sus problemas, ya que pensaban que era la pareja perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

En ese momento, Ingrid fue el centro de los ataques por parte de los fans del Fernando y una revista de espectáculos comenzó una serie de ataques en su contra, lo que derivó en una orden para no utilizar su nombre con fines comerciales.

La historia de los ex conductores de Venga la Alegría podría llegar a la pantalla chica, ya que se ha visto a Ingrid Coronado visitando la oficina de Carla Estrada en Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

La conductora le habría ofrecido todos los detalles de su fallido romance con Fernando a cambio de una buena suma de dinero. Esto con el fin de convertir su vida en pareja en una serie televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

“Evidentemente la historia de Ingrid con Fer del Solar fue un escándalo muy fuerte, va a salir más barata y más rápida que todo el trabajo, esfuerzo y dinero que implica la historia de la Trevi, que es donde está trabajando en este momento”, reveló Dael Quiroz

Según lo comentado por el comunicador, Carla Estrada lo estaría considerando; sin embargo, aún está en negociaciones.