Mauricio Ochmann ha dejado ver que tras la separación de esposa, Aislinn Derbez, se encuentra muy bien, pues en sus fotografías que publica en redes sociales lo podemos ver muy sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

El actor reveló para el programa ‘Ventaneando’ que: “Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno y feliz, así que me considero una persona feliz, desde hace varios años vivo mi día, mi proceso, disfruto el viaje”.

La pareja está pasando la cuarentena juntos, aunque su relación de pareja es cosa del pasado, él sólo comparte fotografías de su pequeña hija en redes sociales.
“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Sobre su separación con Aislinn Derbez, el actor señaló que mantiene una buena relación con su ex: “prometimos que íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho. Nos adoramos, podemos vivir como familia sin ningún problema”, comentó Mauricio Ochmann.

Agregó que a pesar de que la pasó bien haciendo el reality con los Derbez, es una experiencia que no le gustaría repetir.