Belinda en este tiempo de aislamiento ha trabajado mucho en sus redes sociales, pues la cantante, no deja de estar muy activa en Instagram, en esta ocasión sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con un radical cambio de look, con el cabello muy corto, como pocas veces la hemos visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La actriz subió varias imágenes mostrando este nuevo corte de cabello con la palabra ‘Trabajando’, la incognita sería, ¿decidió cortarse la melena, o solo está utilizando una peluca?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Puede ser que esta es la imagen que la cantante decidió portar ahora que regresará a grabar ‘La Voz’, donde participara nuevamente como couch, además, la protagonista de ‘Hoy no me puedo levantar’ sacó hace unas semanas su nuevo tema músical ‘flamenkito’ que hasta el día de hoy lleva más de 4 millones 700 mil reproducciones.

Con lo que no contamos es que este cambió de imágen no se trataba de un corte de cabello, más bien de que ahora Belinda es rubia y sin duda este cambió a sorprendido a todos sus seguidores ya que luce hermosa.