Sherlyn dio a conocer que se encontraba muy preocupada al recibir la mala noticia, pues en el hospital que iba a tener a su bebé tenía muchos casos de Covid-19. Es por esto que la actriz tuvo que salir de su casa para buscar otro hospital para que su hijo llegará con todas la medidas de seguridad ante la pandemia que vive México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Fue por medio de sus historias en Instagram que la actriz en compañía de su madre compartió que ya encontró un hospital y un excelente doctor para que su bebé nazca en ya pocos días.

“Mis amores todo se acomoda cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo estamos listo ahora sí, es un hospital libre de Covid y ahora si con toda la tranquilidad y felicidad”, contó Sherlyn.

Gracias a esto Sherlyn se encuentra un poco más tranquila después de saber que su bebé tendrá la atención médica y la seguridad en un hospital no atiende a personas contagiadas por Covid-19. Además, la actriz compartió con todos sus seguidores en una publicación  el nombre su bebé, además el pequeño André ya tiene su cuenta de Instagram.