Aislinn Derbez tuvo como invitado en su podcast a su papá Eugenio Derbezcon quien platicó de varios temas sobre su vida y su carrera. Pero sin duda, el más polémico fue el de ser papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

El comediante confesó que desde niño tuvo un trauma que le hizo sentir un poco de disgusto por el tema de la paternidad y, por lo mismo, jamás en su vida deseó tener hijos.

Es por esto que cuando Gabriela Michel le anunció que estaba embarazada, el mundo del actor se derrumbó por completo.

“Sí fue un shock, debo confesarte. Yo tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de, ¡se acabó mi vida! Mi primera impresión fue adiós a mi carrera, no voy a poder lograr mis sueños, ya me voy a tener que poner a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando”.

Reveló Eugenio, quien vivió en negación e incluso dio a entender que no estuvo con Gabriela durante el embarazo ni en el parto. Sin embargo, cuando Derbez conoció a la pequeña Aislinn, todo cambió, hasta el punto en que decidió  rindirle un pequeño homenaje a su hija mayor en la película No se aceptan devoluciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación. Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente yo en la negación total, debo de confesarte. En cuanto llegaste, todo cambió”.

“Una vez que me conecté contigo… de hecho, en mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, esa frase es mía y la hice basada en ti, en que tengo claro que en un principio no quería ser papá y luego te convertiste en lo mejor”, confesó Eugenio.

Durante la platica, Aislinn también reveló que al igual que con Victoria Ruffo , Eugenio Derbez se lleva fatal con Gabriela Michel y por lo visto, la situación no cambió ni con la llegada de la primera nieta de ambos, Kailani.