Desde que anunció que se había convertido en madre, Joy Huerta no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido su hija Noah, quien se encuentra a unos días de cumplir su primer año de vida; pero ahora la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que desde que la bebé tenía dos meses mostró su fino oído para la música, ya que puede distinguir cuando alguien desafina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

En entrevista para Ventaneando, la integrante del grupo Jesse & Joy explicó que desde los primeros meses de vida de su hija comenzó a notar que ponía mucha atención cuando la escuchaba cantar.

“Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo y mi esposa me decía (mueca) y yo: ‘Bueno, no me creas’, hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó cómo me estaba emulando, (haciendo ruidos), pero a tono”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Confesó que al notar que su hija estaba interesada en la música hizo un experimento junto a su esposa Diana Atri.

“Un día le digo sólo por experimentar ‘¿Le puedes cantar a ver qué pasa? La nena tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, canta mi esposa y (Noah) empieza (gesto de querer llorar), entonces me dio mucha risa, que a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado. Y no quiero decir que mi esposa cante mal, nada más que se desafina como cualquier persona”

En los videos que la cantante publica en redes sociales se puede observar que la pequeña Noah ha intentado imitar a su madre cuando canta, por lo que podría tener el talento artístico de alguna de sus madres.