Tras un increíble éxito en la que sería la última temporada de Élite, Netflix decidió alargar la vida del proyecto pero tendrá que dejar fuera a la mayoría de los protagonistas. Aunque se especulaba que buscarían que los más populares siguieran en la historia, el día de hoy Ester Expósito, Danna Paola y Mina El Hammani, se despidieron de sus personajes confirmando que su historia ya tuvo final.

Muchos esperaban que la historia continuara para encontrar al asesino de Polo, siendo el personaje de Cayetana la que reactivaría la investigación tras encontrarse su ADN en el arma homicida. Pero varios medios compartieron que también podrían comenzar de cero con otros actores y tal vez en una escuela fuera de España.

Mientras tanto, Danna Paola compartió una publicación en donde se ve a Lucrecia y lo acompañó con el mensaje “Always”, mientras que en un video publicado por Netflix se despide diciendo “fue un placer trabajar con ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Ester Espósito también se despidió de Carla con un emotivo mensaje:  “hasta siempre C, gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta”, haciendo referencia al video que utilizó para escribir ese mensaje que encapsula escenas de Carla en las 3 temporadas de la serie, además de que en el video publicado por Netflix, dijo entre lágrimas: “es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Por su parte, Mina El Hammani le dijo adiós a Nadia, uno de los personajes más polémicos de la historia: “despedirse nunca es fácil y menos cuando despides de algo que ha marcado su vida, tu manera de ser… gracias Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mina El Hammani (@minaelhammani) el