Después del éxito que han obtenido con las rutinas de ejercicio que publica en su canal de YouTube al lado de su hermana Mariana SánchezAlessandra Rosaldo contó sobre una de las etapas más difíciles que ha enfrentado y con la que ha tenido que trabajar durante 10 meses para recuperar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Aunque remarcó que nunca se trató de una depresión, la esposa de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudaron temporalmente a Australia, mientras su esposo filmaba la película Dora y la ciudad perdida, descuidó sus hábitos alimenticios por dedicarse de lleno a su rol de ama de casa.

“Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa”, contó la cantante al diario Reforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Además, confesó que retomar su rutina de ejercicio ha sido todo un reto pues en ese entonces se encontraba físicamente en su peor momento.

“Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil”, agregó.