Al parecer la cuarentena dejará muy expuesto a Eugenio Derbez, ya que cada uno de sus hijos se ha encargado de darle voz a su madre para revelar cómo fue su relación con el comediante y los motivos por los que decidieron terminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Ahora el turno es para Silvia Prince, mamá de Vadhir Derbez, quien confesó en el canal de YouTube del cantante que su padre le fue infiel con Victoria Ruffo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

En el video también compartió cómo fue que Eugenio se acercó a ella y confesó que fue amor a primera vista.

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”

Una de las revelaciones más impactantes fue cuando compartió que antes de Vadhir estuvieron a la espera de un bebé que lamentablemente perdieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Sobre lo que ocurrió con Victoria Ruffo, Silvana compartió que ella llamó a la actriz para que fuera parte de un evento que organizó pero no imaginó que esa noche le sería infiel con su entonces pareja.

“Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano (José Eduardo), yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”

Cuando Vadhir tenía cinco meses de nacido, Eugenio y Victoria estaban esperando a José Eduardo, por lo que decidió terminar su relación con el comediante.

“Tú tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”

Pese a la infidelidad, Silvana y Eugenio mantuvieron una buena relación para el bien de Vadhir.

 

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”

Aquí el video de la confesión: