Por medio de su podcast ‘La magia del caos’, Aislinn Derbez realizó una confesión que dejó a su audiencia sorprendida y es que no le quiere transmitir a su hija sus traumas de la infancia, por eso intenta educar a una niña libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres (Gabriela Michel y Eugenio Derbez ) me impusieran tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre“, comentó.
Con mucho orgullo contó que su hija tiene un carácter determinado y comienza a tomar sus propias decisiones.
Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y me dice: ‘Quiero estos’, y aunque a mí no me gusten, dejo que se los ponga porque está decidiendo. Se está conociendo a través de esas decisiones, de lo que le gusta y lo que no. Si le impongo que lo que le gusta está mal, va a empezar a dudar de sí misma y ahí deja de conocerse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Su toma de decisiones se relacionan incluso con la comida, al grado que Aislinn comienza a pensar que su hija es vegetariana, aunque todo bajo la supervisión de su médico.
Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘no quiero comer carne’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder humano que le haga comer carne… Hay una parte en que sí le veo sana, veo que está bien, no se enferma y le pregunto al doctor ‘¿Qué opina?’, y me dice que no hay problema”.
Pese a la cuarentena la actriz no para de trabajar entre el podcast, la niña y su línea de productos de belleza apenas tiene tiempo para ella.