A través de redes sociales, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que llegaron al acuerdo de terminar su relación en los mejores términos, pero los fans de la ex estrella Disney comenzaron a especular que su rompimiento se debía a que existía una tercera personas y que se trataba de Danna Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los rumores comenzaron cuando en un live, la intérprete de Mala Fama aseguró que siempre sí con Yatra, haciendo referencia a una parte de su exitosa canción. En ese momento, los fans de Tini atacaron a la actriz y le solicitaron se alejara de la paraje. Fue entonces cuando se confirmó que lo que estaban haciendo era una canción juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Pasaron los días y ya se especulaba que las cosas entre el colombiano y la argentina no estaban bien y tras el anuncio, los ataques contra la mexicana se intensificaron, al grado de convertirse en tendencia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Aunque el live fue hace más o menos un mes; hace unos días  Sebastián Yatra compartió un video en donde toca una canción de Danna en sesión acústica, acompañado del mensaje “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny bailó en su casa en un video que se volvió viral.