Maluma mostró a sus seguidores el interior de su mansión ubicada en Medellín, Colombia, lugar donde se encuentra pasando esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Espero que la disfruten porque yo la estoy disfrutando mucho esta cuarentena, he estado aquí durante mucho tiempo así que vengan aquí y tengan un poco de paz conmigo ¿va?”.
Maluma contó que ha pasado 3 años en su residencia y que se siente muy bien de estar en casa porque siempre está de gira alrededor del mundo, “se siente bien estar en casa y disfrutar de lo que he construido todos estos años”, comentó para el canal de YouTube de Architectual Digest, página especializada en decoración de interiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El colombiano expresó que el diseño de su casa está realizado especialmente para sentirse como en el exterior, por lo que hay muchas plantas y grandes vidrios que llenan de luz su casa.

Reveló que le gusta mucho el arte, por lo que su residencia está llena de cuadros y hasta una artesanía mexicana de un caballo que tiene una ‘M’ de Maluma.
El cantante tiene un gimnasio dentro de su casa en el que se ejercita, así como una alberca en la que le gusta pasar el tiempo, una sala de juegos tipo casino y una mesa de ping pong.