La salida de Atala Sarmiento de Televisión Azteca acaparó los titulares durante mucho tiempo ya que no fue en los mejores términos. Pero al parecer la conductora regresará a la empresa donde laboró muchos años y será en uno de los proyecto as más importantes de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Se ha dado a conocer que Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, está en pláticas con la conductora para que sea ella la titular de la nueva edición de La Voz, a pesar de que ya se había confirmado la participación de Eddy Vilard para esta nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Pero fue la misma Atala la que decidió poner punto final sobre los rumores asegurando que se trataba de una mentira y que no tiene acercamientos con la televisora del Ajusco.

“Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor”