A casi dos meses de darse a conocer la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la mamá de la actriz, Gaby Michel, dio su punto de vista al respecto y habló de cómo se encuentra su hija en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

En entrevista para una revista, dejó entre ver que la relación de su hija no la hacía feliz, pero ahora se encuentra mucho mejor.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”

A pesar de la declaración de su madre, Aislinn muestra que tiene una buena relación con el padre de su hija, pues continúan compartiendo morada y celebraron juntos el Día de las Madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Durante la cuarentena, la actriz ha tenido la oportunidad de reflexionar acerca de su vida, incluyendo la separación de Mauricio Ochmann, así lo confesó en entrevista con Roger González.

“Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”