Después de que la cantante Alejandra Guzmán, publicara un video donde aseguraba que su hija Frida Sofía se encontraba mal y que incluso había agredido a su padre Pablo Moctezuma, su esposa Beatriz Pasquel salió a la defensa de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) el

La esposa de Pablo Moctezuma con quien tiene más de 20 años casado y tres hijos, decidió desmentir las declaraciones de la cantante, asegurando: “Después de tantos mensajes sentímos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida”.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”.

“Queremos ser claros: ¡Frida no miente!, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Aclaro que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de ella, hablamos a diario y tenemos una relación maravillosa, siempre contará con nuestro apoyo”.

Además de mencionar que la comunicación con Frida es muy buena: “Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”. concluyó.