Algo que ha caracterizado a Thalía a lo largo de su carrera es el amor y agradecimiento que le tiene a sus fans, es por eso que decidió compartir una de las publicaciones más difíciles para ella en estos momentos en donde miles de personas han perdido la vida por culpa del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La cantante compartió en su cuenta de Instagram que Juan Carlos, uno de sus más grandes admiradores, había fallecido a los 36 años víctima del Covid-19.  La estrecha relación que tiene con los fans que la han seguido durante todos los años la motivó a compartir la triste noticia.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Juan Carlos era de los fans que no se perdían ningún concierto, presentación o firma de autógrafos de la mexicana. Así quedó plasmado en las imágenes que compartió Thalía como un pequeño tributo a él y a todos sus fans que la están pasando mal en este momento.

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad”

La cantante envió su más sentido pésame a los familiares del fallecido y le solicitó a todos sus seguidores a cuidarse y tomar todas las precauciones para reducir el riesgo de contagio en estas semanas que son las más críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el