La cantante Alejandra Guzmán habla de la supuesta relación que tuvo con el ex novio de su hija Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante compartió un video a través de sus redes sociales, donde habla de los problemas que tiene con su progenitora y asegura que jamás se acostaría con ninguna pareja de su hija. “Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mi, por todos mis fans que me aman y me apoyan” comentó en el video.

La Guzmán reveló que el pasado que tiene con su hija ya tiene muchos problemas debido al enojo que tiene ella por haberla dejado mucho tiempo sola debido a su carrera. “Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La hija de Enrique Guzmán comentó que todo lo que ha tenido su hija fue gracias a su trabajo y dio a conocer que ha tenido errores en su vida y esta tratando de recuperarse para ser mejor madre y persona.

También confesó que su hija es la que no deja acercarse y la última vez que hablaron fue en su cumpleaños pero solo recibió groserías.

Reafirmó que no existe ningún video, porque jamás ha tenido que esconder nada en su vida. “Ella insiste que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa que es falso totalmente falso y pongo las manos al fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante reveló que su hija le pego a su padre y a su pareja, por ello dice que necesitan ayuda profesional. “Me he comunicado con ustedes con música, he escrito mucho y también he buscado la manera de acercarme a ella, pero ella no quiere, su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mi. Hay la necesidad de una terapia. Me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo”, finalizó.