La cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a arremeter en contra de algunos seguidores de la artista que la atacan por medio de páginas falsas, cada vez que habla de los problemas con su famosa mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

Frida publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se dice cansada de tantos ataques de personas que se escudan en páginas falsas.
“Hola, la verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricar, me gustaría saber quien está tras el teclado de una cuenta @fridasufrida_ sé que está leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizado, porque sí me duele lo que posteas. Entiendo que sea fan de Alejandra Guzmán, pero sólo yo la tuve de ‘MADRE’, por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo conciencia y aunque no les parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad”, escribió la artista.
Además dijo que hay muchas cosas ‘detrás de cámaras’ que la gente no conoce y que ella lo sacará a la luz pública, y dejó en claro que aún existe un distanciamiento con su mamá, asegurando que hay personas cercanas a la cantante que no permiten que esta relación mejore.
“Hay tantas cosas ‘detrás de cámaras’, gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente, así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”. También publicó un video en sus efímeras stories en las que habla de la relación con su madre.