La señora Socorro Castro Alva, madre de la actriz Verónica Castro, así como del productor de televisión José Alberto Castro, falleció la noche del viernes, tras varios meses de estar delicada de salud.

El deceso ocurrió las 21:00 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México, según la información publicada por Ventaneando a través de redes sociales.

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en una publicación que acompañaron con una fotografía de la actriz con su madre.

Aunque las causas del deceso se desconocen, en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

Verónica Castro compartió en redes sociales un video a manera de despedida, en el cual se escucha el tema Mi bien amada, interpretada por Cristian, así como una llamada telefónica con Doña Socorro, el cual fue ilustrado con fotografías familiares.