Aracely Arámbula siempre se ha destacado por ser muy reservada cuando se trata de hablar de sus hijos, sin embargo en esta ocasión decidió contarle a sus seguidores una divertida historia de uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“El otro día terminamos de leer y entonces le dije: ‘Vamos a poner una canción por Alexa’ (dispositivo que se activa con la voz del usuario) y entonces empezamos a poner música y mi hijo me dice: ‘Qué padre que un día estuviera una canción tuya con Alexa’. Le digo: ‘Mi amor, es que sí está’ y entonces dije: ‘Alexa, pon Sexy de Aracely Arámbula’”, platicó en un Instagram live.

La actriz reveló que nunca les ha ocultado a sus pequeños que es artista, aunque confiesa que le dio mucha emoción la reacción de su hijo, “no saben la emoción que me dio a mí, así de: ‘¿viste?, ¿viste?, mira mi canción’ pero me daba mucha emoción la carita que puso él y que él también se emocionara porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Finalmente, Aracely comentó lo que su hijo le preguntó: “entonces me dice: ‘¡mamá, ¿tú eres famosa?’ Y le digo: ’sí, sí pero es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo’”.