Alejandro Fernández aceptó el reto que lanzó su hijo Alex, el cual consiste en realizar una donación a personas que viven al día, en medio de la pandemia por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

“Yo me puse en mi papel, le acepté el reto y le dije: ‘bueno, nada más que yo en mi círculo me muevo con mis músicos y también todos están parados ahorita y viven al día”, comentó el cantante.

Es por esto que lanzará el sencillo ‘Eso y más’, y las ganancias que se obtengan a raíz de esta canción serán destinadas para la causa.

“Decidimos hacer otro challenge para nombrar a varios amigos de la industria, colegas y artistas que voy a nominar y que hagan lo mismo. Los demás artistas van a tener que hacer algo para apoyar a los músicos en general”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En una entrevista para un diario de circulación nacional, Alejandro Fernández confesó que considera a sus músicos como parte de su familia, es por ello que busca recaudar fondos para las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos.