Belinda se ha caracterizado por ser de las artistas que prefieren no hablar de su vida privada. E incluso evadir el tema siempre que es cuestionada por la prensa entorno a sus relaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En esta ocasión la cantante decisión hablar por primera vez de la relación que sostuvo con el actor Chritopher Uckermann, durante una entrevista con el comediante Daniel Sosa para su programa ‘Seguimos continuando’.

Aunque esta relación con el actor fue en su adolescencia, Belinda reveló detalles de dicho romance, como que su primer beso fue con él.

“El mío (su primer beso) fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, contó la también actriz.

Además habló del reto que le presentó trabajar con él en la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’, mientras eran novios: “Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas'”.

Ante dicha confesión, el comediante le preguntó:  “Y, ¿qué hacías?”, a lo que Belinda contestó: “Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita”.