Después de haber celebrado su primer baby shower al lado de Sherlyn, quien también está esperando bebé.

Shanik Aspe cumplió 18 días en cuarentena y así lo compartió durante un enlace en el programa ‘Venga la Alegría’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe) el

“Cumplo 18 días en cuarentena, no estoy enferma, pero mi doctor me recomendó ponerme en cuarentena porque soy una mujer embarazada y no queremos que nada malo suceda”, explicó.

Además, aprovecho el enlace desde el foro para hablar sobre su embarazo, ya que aunque tiene 5 meses de gestación; algunas personas han señalado que fue un invento al no notarse la pancita: “Ha causado un poco de curiosidad el tema de mi panza porque no se me nota, ya hasta me han dicho que me lo inventé, pero lo que pasa es que por mi complexión se acomodó muy bien el bebé en el espacio que tenía. Además, ya me dijo mi doctor que el embarazo va a llegar a un punto en el que va a salir toda mi panza, y no falta mucho”.

Por el momento, Shanik Aspe puso en pausa el proyecto Reina de corazones, donde comparte el escenario con Jimena Gállego, Ximena Herrera, Fabiola Guajardo y Estefanía Villarreal, en donde interpretan lo más grandes éxitos femeninos de la música en español. Sus shows privados continuarán en cuanto pase la contingencia sanitaria de Covid-19.