Durante la estancia de J Balvin en el programa Monte & Joe para promocionar su más reciente álbum llamado Colores, el cantante sorprendió a Montserrat Oliver con una divertida propuesta de matrimonio.

Esto inició cuando el colombiano se enteró que la conductora estaba comprometida con Yaya Kosikova, por lo que le pidió mostrará una fotografía.

“¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, comentó J Balvin, pero su insistencia no se detuvo ahí pues hasta le preguntó si volvería a estar con un hombre. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? ¿Crees que te pueda hacer la despedida de soltera?”.

Por otra parte el cante quedó impactado con la belleza de la modelo, asegurando que era muy parecida a Montserrat, “Wow, parecen hermanas”.

Mientras transcurría la platica, Oliver le pidió a Balvin tener cuidado con lo que decía, pues porta un anillo de diamantes y le aseguró que le podrían cortar la mano; a lo que de inmediato el cantante le respondió: “Pues ¡cásate conmigo!”, mientras se arrodillaba para colocarle el anillo.

Finalmente Montserrat Oliver no aceptó. “¿Así quién dice que no? No, yo la verdad te tengo que conocer primero, necesitamos convivir más”.