En un gesto de solidaridad, el patrimonio de Michael Jackson ha donado 300 mil dólares para ayudar a trabajadores de la industria del entretenimiento en Brodadway, la música, Las Vegas y más, que han sido afectados por el paro de operaciones que originó la pandemia del Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Además, se ha confirmado un donativo por parte de los herederos al banco de alimentos Three Square en Nevada por 100 mil dólares; ya que dicha institución ha sido buena con ellos y con el fallecido “Rey del pop”.

“Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades”, comentó John Branca, coalbacea del fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Se espera que con el donativo a Las Vegas se repartan 300 mil comidas a personas necesitadas, y ayudará a mantener los suministros del banco de alimentos. En Nueva York se depositará al Fondo de Asistencia de Emergencia por el Covid-19 de Broadway Care.

El patrimonio informó que los donativos se realizaron inspirados en la labor benéfica que Michael Jackson realizó en vida: “Michael fue extremadamente generoso tanto de su tiempo como de su dinero en su vida, y está en su música también. Recurrimos a Michael por liderazgo e inspiración, estamos haciendo lo que Michael hubiese hecho”.