Cecilia Galliano junto a otras famosas estrenarán el monólogo “Invencibles”, donde narrarán de mujer a mujer las experiencias que han tenido que sufrir a lo largo de su vida, que las han hecho llegar hasta donde están y lo duro que es ser mujer en una sociedad como la nuestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Al respecto, la conductora reveló en la revista TvNotas compartió lo difícil que ha sido para ella enfrentarse a ser madre soltera siendo tan joven, lo difícil que fue para ella al enterarse que su hija tenía cáncer de mama y cómo fue que una relación tóxica casi la lleva al suicidio.

“A los 15 años salí de casa y dejé mi país; me costó mucho tiempo y dedicación consolidarme, y además fui madre soltera, pero me la rifé sola; ¡sí se puede! En algún momento llegué a sentirme débil, pero continúe luchando y eso me hizo fuerte y me forjó el carácter. Hace 20 años, cuando estaba embarazada de mi hija, la gente juzgaba más que ahora y me decían que nadie iba a quererme así, pero pude derribar esas barreras, y ella me dice que está orgullosa de mí”, comentó la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Galliano compartió que aunque se siente bien, aún le duelen muchos temas, especialmente el cáncer que le diagnosticaron a su hija Valentina.

“Cuando mi hija tenía 4 años se ponía a rezar y le preguntaba a Dios por qué su papá no la quería y por qué la alejaba de su familia; cada que la escuchaba se me partía el corazón, ella no entendía qué pasaba entre su papá y yo y apenas pudo asimilarlo. Estábamos solas, no teníamos a nadie cerca”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Sobre su intento de suicidio, Cecilia compartió que le fue difícil darse cuenta que estaba en una relación tóxica, pero que esa etapa de su vida la ha motivado a querer ayudar a otras mujeres que están sufriendo violencia de género.

“Sí, aunque me costó mucho identificar que lo era; pero poco a poco lo supe, y me hizo tanto daño; que entré en una fuerte depresión e incluso llegué a pensar en terminar con mi vida… no encontraba otra salida; pero después pensé que era un acto egoísta y que dejaría a mucha gente sufriendo. Tienen que venir a ver la obra para que sepan más sobre todo eso; quiero ayudar a que otras mujeres superen sus miedos y estos pensamientos, y hacerlas fuertes, como yo lo hice”

El estreno de “Invencible” está en pausa por la crisis de salud que se vive actualmente en México; por lo que invitan a sus seguidores a estar atentos a las nuevas fechas.