El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón; envió un mensaje por medio de sus redes sociales, al presidente Andrés Manuel López Obrador; con una petición muy importante para todos los mexicanos.

El coronavirus no distingue edad, sexo, posición económica, ni creencias religiosas, es una realidad que nos está alcanzando”, expresó Sergio en su video. “Es por ello que lo exhorto (al presidente), a que ya instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores a adoptar las medidas necesarias que recomiendan, tanto la Organización Mundial de la Salud, como los países que ya han vivido o están enfrentando en este momento la pandemia en su punto más crítico, para poder mitigar de manera preventiva los efectos del coronavirus”.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador estoy seguro que coincidimos en que estamos viviendo uno de los momentos más difíciles, complicados y por supuesto, críticos en la historia de la humanidad en el último siglo y México no está exento de sufrir las consecuencias”.

https://www.instagram.com/tv/B-BUEnfB4jy/?igshid=1l4ubsfxyqj2w

Sobre la decisión de enviar este mensaje, el también actor comentó: “Tomé la decisión hacerlo con responsabilidad y plena conciencia, ya que es mi obligación, no solamente como representante popular, sino también como ciudadano y como padre de familia”.