La conductora Jacky Bracamontes, se ha tenido que separar de su esposo Martín Fuentes, y sus tres hijas mayores; ya que podrían estar infectados de Covid-19.

Por medio de  historias de Instagram, la conductora externó su preocupación por la situación que se encuentra viviendo su familia, ya que se dio a conocer que su marido e hijas hicieron un viaje a Vali, Colorado; lugar en donde se han encontrado algunos casos de contagió por coronavirus, por lo cual decidieron realizarse las pruebas y seguir los protocolos correspondientes.

Hasta el momento no han recibido los resultados, es por esto que como medida preventiva Martín y sus tres hijas se encuentran aislados en su departamento de Miami.

Estoy muy preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas, nos urge saber para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos” .

Por el momento Jacky Bracamontes esá en aislamiento voluntario en el departamento de sus papás también en Miami al lado de las gemelas, a la espera de buenas noticias para poder estar nuevamente juntos.