La conductora Inés Gómez Mont ha sido el blanco de ataques a través de una revista de espectáculos supuestamente orquestado por Javier Díaz, su ex esposo y padre de sus trillizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Aunque había decidido no responder a las agresiones, Inés compartió que se ha cansado de las críticas y compartió detalles de la situación que vive con su ex esposo desde 2013, puntualizando que Javier no descansará hasta verla en la cárcel.

“Él dice que ningún abogado, por las influencias de los Gómez Mont, le quiere llevar el caso, cosa que es mentira porque cualquiera te toma un caso, siempre y cuando sea uno que tiene pies y cabeza. Pero bueno, que la petición de él y su mujer es: ‘La queremos meter a la cárcel’, así de entrada es: ‘Encuéntrenle algo, la queremos encarcelar'”

“Yo digo que no le toman el caso porque han de pensar los abogados: ‘En qué momento meto a esta mujer que está dedicada a sus hijos a la cárcel, si su mayor delito es ser mamá pues la encarceló pero, ¿en qué me baso para meterla a la cárcel?'”, agregó la conductora en entrevista con Mónica Noguera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés confesó que cuando fue intervenida para retirar los tumores que tenía en la cabeza, su ex marido publicó un problema fiscal que estaba enfrentando con la Secretaría de Haciendo, esto para afectarla en su recuperación.

“Siempre ha sido como esta constante agresión de querer hacerme daño. Me da mucho tristeza y ahí fue donde realmente los conocí, porque los podría tener en 20 mil conceptos a él y a toda la familia, y tampoco les deseo ningún mal, pero tampoco es como que rezo por ellos”

“Pero en ese estado en el que me encontraba de salud, en la rayita de la muerte porque estaba delicadísima, estaba más débil que nunca, estaba en un momento realmente feos en cuestión de salud y él, al saber eso, trató de tener ventaja”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La conductora finalizó agradeciendo el apoyo de su esposo, Víctor Álvarez, ya que ha sido una pieza fundamental para mantenerse fuerte ante la situación: “Es mi salvador. Mi más grande amor, el amor de mi vida, mi regalito del cielo y no me cansaré de decirlo. Ha sido un pilar y para mis hijos ha sido el cómplice más grande que pueden tener, para mis hijos, mi esposo es su héroe”.