Hace unas horas por medio de sus redes sociales, la conductora Odalys Ramírez dio a conocer en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se realizó la prueba de Covid-19, así mismo le hicieron una tomografía de tórax para descartar daño en los pulmones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Odalys tomó la decisión para descartar algo mayor, pues varios famosos han estado en contacto con gente que salió positivo en la prueba Covid-19.

Recordemos que esta semana Televisa emitió un comunicado para dar a conocer que en la empresa ya había dos casos de contagio, razón por l cual la conductora tuvo que proceder a realizarse el examen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Por su parte, Patricio Borguetti compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el procedimiento al que fue sometida Odalys, quien desde hace algunos días se había sentido mal y presentado algunos síntomas de Coronavirus. Además de que el conductor viajó a Madrid recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

La pareja se encuentra a la espera de los resultados: “A esperar los resultados dentro de 72 horas, en cuarentena. Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información”.