Después de la situación que se viene en el mundo a causa de la pandemia por Covid-19, la rutina diaria ha tenido que ser modificada para evitar contagios.

Es por esto que Aracely Arámbula decidió cortarle ella misma el cabello a uno de sus hijos, aunque terminó pidiéndole ayuda a su mamá, quien estudió belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Por medio de su cuenta de Instagram, Arámbula compartió un video en donde se ve cómo el pequeño se deja consentir por su abuelita.

“Le estaba cortando el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, ella estudió belleza y le cortaba el cabello a mi papito, a todos…”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

Al parecer a su hijo no le agradó la idea de su mamá estuviera inmortalizando el momento, pues se escucha que dice: “Ma, ya deja de grabar”.

Pero por lo visto la actriz no le dio importancia a la petición del pequeño, pues continuó con la grabación mientras dijo: “Dani dice que todo quiero grabar, pero yo lo corto bien (el cabello), no lo corto tan mal, además en esta desesperación de cuarentena no podemos salir”.