La conductora Inés Gómez Mont, sigue recordando todo lo que vivió con su ex esposo Javier Díaz, ya que a pesar de tener hijos en común, desde su separación han mantenido una batalla legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En esta ocasión la conductora dijo que los motivos por los que ella decidió divorciarse fueron porque él la habría engañado con un de sus amigas de Monterrey.

Durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ con Mónica Noguera, Inés explicó que le encontró unas fotografías en el celular, y después de verlas le pidió el divorcio, le dije: ‘ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo”.

Además, Inés Gómez Mont reveló que el convenio de divorcio que ella había hecho ere en lo mejores términos.

“No sabes el convenio de divorcio tan bonito que le regalé, porque mira que una mujer despechada, porque al final de día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga, la verdad me porté bien decente”.