Después de poco más de un año de soltería, el actor Vadhir Derbez reveló que se encuentra saliendo con una mexicana.

“Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. (Es) de acá, producto mexicano, vive acá (México)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Además el actor habló acerca de su incredulidad en el matrimonio, comentando que así creció; sin embargo ha sido testigo de varias uniones que lo hicieron creer nuevamente en este tipo de compromiso.

“Antes, por cómo crecí, por lo que vi, yo estaba muy sugestionado a decir ‘no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí y obviamente fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia y ahora me ya me doy cuenta que realmente no funciona”, dijo en tono de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

“No, como que empecé a creer en eso (el matrimonio) a redescubrirlo, lo mismo pasa con los niños, yo también crecí con mis hermanos, pero los niños eran como de lloran y hacen sus desmadres y todo y para mí era como tabú y ahorita que está Aitana y Kailani ya los disfrutas de otra manera y la mente, al menos la mía, se empieza a abrir y es como ok, está padre, sí se me antojaría en algún momento”.