El señor Francisco Soto, padre de Gabriel Soto, al parecer ya aprobó la relación que tiene su hijo con Irina Baeva, pues asistió a la conferencia de empoderamiento ‘Arriba Eva’, dada por la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

En un encuentro con los medios de comunicación, el señor Francisco comentó que su hijo está más feliz que nunca; incluso aseguró no haberlo visto así antes.

“Definitivamente por primera vez puedo decir, en sus 44 años, que lo veo feliz. Lo vemos radiante en sus ojos, su cara, ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera, una gran pareja”.

Con respecto al trabajo de Irina, comentó que es una gran mujer y apoyó el tema que trata en su conferencia debido a que es un mensaje muy completo y muy real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Francisco Soto dijo que no piensa que su hijo Gabriel haya cometido una falta con su ex esposa Geraldine Bazán. Además de asegurar que lo más importante para él es saber que su hijo es feliz al lado de su nueva pareja.

“Soy una gente de conciencia, si él no hubiera actuado realmente de acuerdo con lo que debió ser, como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”.

“Me impresioné cuando conocí a Irina, tenía apenas tres años en México y la forma en que dominaba ya el idioma, me da clases (…) es una chica muy capaz, autodidacta (…) no sólo muy brillante en el manejo de lenguaje, sino en lo que está haciendo (…) vean lo que ha logrado”.

Por último, el papá de Gabriel Soto expresó que espera que su hijo e Irina permanezcan juntos: “Como pareja, se casen o no (…) es una mujer que quiero que esté a su lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐈𝐫𝐢𝐧𝐚𝐁𝐚𝐞𝐯𝐚𝐅𝐂𝐎 ❤🇷🇺 (@irinabaeva_fco) el