Katy Perry está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida. Por un lado disfruta de su embarazo junto a su prometido Orlando Bloom y por el otro recibe la noticia de que su abuela falleció el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante ha querido rendirle homenaje compartiendo una versión coral de la canción Deep Peace en su cuenta de Twitter y con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, en el que pregunta si su futuro bebé se cruzará en algún momento con el espíritu de su abuela  antes de que llegue a este mundo.

“No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme si esa alma está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en el frente. Espero que sí”, escribió Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

“Si se presenta la oportunidad de hablar con esa alma que aún está esperando su turno, lo más probable es que la conversación seleccionada en algún momento la pregunta: ‘¿Estás seguro de que quieres elegir a ese grupo de locos?’. Seguramente En realidad, estoy casi seguro de que mi abuela tenía un vaso de su rosado favorito esperándola en la otra vida … y un atuendo completamente a la última, con muchas joyas, por supuesto” , agregó.

Katy compartió que gracias a su abuela adquirió lo mejor de su personalidad: “Siempre fue ella misma, de la manera más auténtica posible, divertida y rodeada de todas esas cosas adorables que vienen a la mente cuando piensas en una abuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La compositora concluyó despidiéndose de ella de una forma muy emotiva: “Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando y le asegure que todo va a salir bien, especialmente ahora que tiene un ángel de la guarda velando por ella”.