Hace unos minutos salió a la luz un supuesto video donde supuestamente Verónica Castro y Yolanda Andrade están disfrutando el sol en Acapulco. En dicho material no se observa directamente el rostro de las mujeres, pero existen varios elementos que demuestran que es información falsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Vamos a recordar en qué momento se vivió el supuesto romance entre la conductora y la actriz. Según las declaraciones emitidas por Yolanda, todo comenzó cuando ella era participante de Big Brother VIP y la Vero la conductora, esto fue en 2004. No se sabe cuantos años pasaron juntas pero su distanciamiento fue evidente a finales del 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

En el video publicado en redes sociales se observa un teléfono inteligente de tamaño grande, tecnología que no existía aún durante el tiempo que supuestamente vivieron su romance. Por otro lado, la mujer del traje de baño color azul, que supuestamente es Verónica, no tiene la cicatriz de la operación en la espalda. Otro dato que llamó la atención es que las pertenencias de las dos mujeres están dentro de bolsas de plástico.

En otra parte del video se observa a un joven platicar con las mujeres, él viste una playera con el logo de una marca de refrescos, prenda que se vende en Bershka España.

Estos elementos nos hacen pensar que el video no corresponde a la época en donde supuestamente Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron un romance y hasta llegaron al altar.

A continuación el video, observa a detalle los elementos que desmiente la versión publicada por su autor: