Durante un episodio de su podcast ‘Están ahí‘, Anahí en compañía de su hermana Marichelo,  respondió algunas preguntas del público.

Una de ellas sirvió para aclarar la fotografía que subió hace algunos días en las que luce bastante recuperada después de haber dado a luz a su pequeño Emiliano, publicación que generó polémica, ya que la gente pensó que estaba decidida a perder peso a toda costa.

“¿Cómo es posible que esté haciendo ejercicio?”, fue la pregunta de los seguidores, a lo que Anahí respondió:

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que no debemos juzgarnos. ¿Por qué no nos echamos un poco de porras nosotras mismas?, ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?. Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Además, la cantante aceptó que aún le falta para recuperar su peso ideal. “Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera todo. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar, me falta mucho, pero ahí voy y ahí lo puse”.

En otro tema, Anahí respondió acerca de la reunión que tuvo hace algunos meses con sus ex compañeros de RBD, en donde estuvo como invitado su esposo Manuel Velasco, quien no conocía personalmente a los demás integrantes de la agrupación.

“Por supuesto que fue mi esposo Manuel. De hecho, la foto en la que estamos los seis abrazados, esa foto la tomó mi esposo. Fue una cena muy bonita, una noche hermosa. Platicábamos de cosas que nos marcaron mucho a los seis; juntarnos fue precioso, que mi esposo los conociera y pasar un ratito juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el