Después de dos meses de que la actriz Claudia Álvarez se haya convertido en mamá por primera vez, habló sobre cómo ha sido para ella este proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

En un video compartido en el canal de YouTube de Zuria Vega, Claudia revela cuál ha sido su experiencia en esta nueva etapa de su vida; además de que confesó que no todo a sido color de rosa.

Álvarez contó que pare ella, el nacimiento de su pequeña fue muy especial, ya que se emocionó mucho cuando se entero que toda su familia viajó a Estados Unidos para conocer a Kira: “Al momento de vivir todo esto allá, yo me sentía sola, estás vulnerable, muy hormonal, quería a mi familia, a mi gente; entonces, cuando tengo a la baby y llega toda mi familia fue una cosa increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Aunque le reconfortaba sentirse cobijada por su familia, Claudia se enfrentó a un episodio que la llevó al límite.

“La gente te plática lo más bonito, pero no te plática lo duro, creo que no lo plátican porque es tan juzgado esto de ser mamá, toda la gente está viendo, qué haces, qué no haces, si haces bien, si haces mal (…) Para mí, lo más duro que yo viví fue la lactancia, o sea las primeras tres semanas de lactancia, entendí por qué muchas mujeres dicen, ‘ya, mejor échame la fórmula’. Yo decía, qué es esto, ¿por qué nadie me dijo que esto era así?”.

Además reveló que las primeras semanas sintió mucho miedo por cada una de las decisiones que tomaba respecto al cuidado de su bebé.

“Lees tanto, hay demasiada información en internet que te asustan, yo la verdad, las primeras tres semanas decía ‘¿Qué es esto?, no voy a aguantar, me voy a desmayar’. Es el cansancio, el dolor, el hecho de que hay mucha gente a tu alrededor y, tampoco quieres tener mucha gente a tu alrededor (…) Si no es tu mejor amiga, si no es su prima hermana, no vaya al hospital, no, no tienen por qué ir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

La actriz reconoció que aunque su esposo Billy Rovzar se encuentra completamente involucrado en el cuidado de su hija, admite que el papel de la mamá es prioritario por las siguientes razones: “Yo vi como una injusticia que yo, a mi vida, le puse freno de mano, feliz, feliz porque tengo la cosita más hermosa que la vida me pudo haber dado, pero él se sigue despertando temprano, se va al gimnasio, se va a trabajar, a sus juntas, de viaje y ¿mi vida?, con mucho amor lo hago, pero es muy duro”.

Por último admitió que a pesar de la dificultades que trae consigo la maternidad, Claudia Álvarez resaltó lo que más disfruta de esta etapa. “Para mí lo mejor de la maternidad es la maravilla de verla y saber que es el producto del amor tan grande que tengo con mi esposo, los dos la hicimos; el ver su evolución, el ver su crecimiento, desde que estaba en mi panza y decía, esta semana, son sus ojos, esta semana es el pelito, es como magia, ahí te das cuenta de que existe Dios”.