En los últimos meses, Paty Navidad ha generado varios debates en redes sociales y el más reciente es acerca del Coronavirus. Su primera declaración apuntó a que se trata de una cortina de humo para controlarnos y recientemente aseguró que un hombre se curó gracias a una cura casi milagrosa.

En su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que la posible pandemia se debe a que representa un negocio redituable para una élite oscura.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”

Además explicó que la mejor manera de combatir esta enfermedad es con alegría, buen humor y música sinaloense; haciendo referencia a una publicación de El Debate.

“Hombre con coronavirus en Culiacán ya no tiene síntomas (…). Sólo le duró un día el coronavirus y se alivió mágicamente … Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!”

La teoría de Paty Navidad ha ganado adeptos y cada ocasión gana seguidores respecto a que confían en lo que ella menciona.

Para finalizar, la también cantante aseguró que se avecinan tiempos complicados para el mundo.

“Lo que si es un hecho es que se avecinan tiempos aún más complicados en el mundo. México es un país de guerreros, veamos más allá de lo que nos dicen de manera oficial, cuidemos la salud, hagamos oración y no le permitamos entrar al miedo. Con fe, valentía y conciencia en unidad”

“Lo que está ocurriendo es parte de las agendas 2030 y 21 de la ONU y élites oscuras, así está escrito hace muchos años, pero aún no estamos vencidos, no permitamos que el mal venza sobre el bien, retómenos nuestra esencia humana, iluminemos la conciencia y acerquémonos a Dios”