El pasado mes de septiembre de 2019 le fue retirado un tumor del cerebro a Inés Gómez Mont, apareció nuevamente la conductora para platicar como fueron las terapias y recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En entrevista para el programa Hoy, aseguró que pese no había razón para retirarlo, finalmente su doctor decidió hacerlo.

“Era consiente desde el principio que tenía dos tumores, eso lo dije desde el primer día. Siempre se manejó que el segundo tumor no se tenía que operar, que era un tumor que se controlaba y que la verdad estaba prácticamente inmóvil, muerto o sin función en el cerebro y de pronto (el doctor) me llamó para decirme que lamentablemente el tumor se estaba comportando de manera agresiva y que era momento de llevar a cabo una cirugía”.

Inés Gómez Mont comentó que trató de explicarles a sus hijos lo que estaba pasando, pues siempre tuvo fe de que todo saldría bien.

“La fe mueve montañas y sin duda nunca le solté la mano a Dios ni a mi virgencita; honestamente me agarré de ahí. Yo creo que te tienes que agarrar de eso y mi motor y sí, mi inyección más grande, fueron mis hijos. Pude platicar con ellos, sobre todo con los grandes que ya son más conscientes de la situación, para explicarles a lo que me iba a someter”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Por último señaló que aunque se siente muy bien, deberá estarse revisando de por vida para asegurarse de que todo se encuentre en orden.

“Me voy a estar checando ya de por vida. Hay que estarse revisando siempre de que sobre toda el área donde extirparon los tumores esté limpia y demás”.