Hace unos días, las declaraciones de Ludwika Paleta fueron tomadas como un anuncio de su retiro de la actuación, después de que declarará a los medios de comunicación que al terminar la temporada de la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’, se alejaría de los escenarios para dedicarle más tiempo a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

“Ya es momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos; además, en los momentos que puedo descansar, no descanso por estar con ellos”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz señaló que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que ella no se refería a que pensaba retirarse.

“Yo no anuncié ningún “retiro”. Yo sólo dije que después del proyecto que estoy filmando, me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”.

Ludwika Paleta dejó claro que sólo se tomará unas vacaciones para disfrutar a su familia y retomar fuerzas para regresar a trabajar.