Momentos difíciles se encuentra viviendo el actor Kuno Becker, debido a que hace unos días falleció su primo hermano Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp) el

En entrevista para los medios de comunicación comentó: “estoy un poco enojado con él porque se nos fue y qué poca madr.. tiene. Él siempre me escuchó y estuvo conmigo en los momentos más oscuros de mi vida. Pasó por una depresión, vivió cosas muy fuertes y eso fue lo que se lo llevó. Yo tengo muy poca familia como para que se muera la que tengo. No lo juzgo pero qué poca madr.. tiene de irse así, lo voy a necesitar mucho”.

Además por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje de despedida: “Me enojé mucho contigo primazo. Me dio un increíble coraje mezclado con profunda tristeza. Después me acordé que tú a mí nunca me juzgaste. También me ca.. saber que no me vas a poder aconsejar en tantas cosas. Y yo a ti en pocas. Desde cómo aprender a tomar. Y cómo no. Aunque al final te haya fallado. No soporto la idea de poder hablar de cosas que nunca le he dicho a nadie o le podría decir, más que a ti.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp) el

Añadió: “Si con todo y tus problemas, tus virtudes como ser humano eran muchísimas más. Me cuesta pensar que te fuiste. Eres un cab… no te juzgo tú nunca me juzgaste. Pero sí estoy muy enojado porque te fuiste antes de tiempo. No te juzgo, sé que lo que pasaste estuvo demasiado fuerte. Ahora te digo que no te considero como lo sabes muy bien mi primo hermano. Fuiste y será siempre un hermano. Lo último que hablamos es que teníamos que vernos pronto para reírnos mucho porque te hacía mucha falta. No supe entender o tendría que haberte entendido mejor. Sé que tú no querías que te pasara esto. Estoy seguro. Siempre voy a admirar tu increíble actitud en la vida. Te voy a extrañar. Pero la neta eres un cab… que te me fuiste”, finalizó.

Y aunque en el program de Maxime Woodside se mencionó que el familiar de Kuno Becker se había suicidado, el actor dejó claro que no era cierto, que su primo no se quitó la vida.